Castillo de monterrei Castillo de monterrei

Lo más buscado:

INMOBILIARIA

Comprar, Vender, Alquilar un inmueble o Traspasar una empresa o negocio; muestra meta, en CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial - Área Inmobiliaria, se basa en llevar a buen término las peticiones de nuestros clientes, buscando en todo el parque inmobiliario, hasta hallar el mejor inmueble y en las mejores condiciones. Nuestro esfuerzo y dedicación diaria, así como la preparación de nuestro personal, optimizan las condiciones de éxito de un encargo, permitiéndonos alcanzar cualquier objetivo en servicios inmobiliarios.

La perseverancia nos hace ser eficientes: siendo conocedores del mercado inmobiliario de nuestro entorno, primeramente, intentamos asesorar con fiabilidad al particular o promotor que quiera poner a la venta o alquiler su inmueble o negocio para conseguir un precio óptimo pero a la vez posible. De la misma forma atendemos al cliente que quiere adquirir un inmueble, ofreciéndole las más diversas oportunidades del mercado y dándole los elementos de juicio suficientes para tomar la mejor decisión en su compra, alquiler o traspaso.

En CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial, ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes, además, garantizamos que todas operaciones serán realizadas con la máxima discreción y confidencialidad.

Tanto en Asesoramiento, Administración de Comunidades y Fincas, Seguros Generales como en la Intermediación Inmobiliaria nos hemos posicionado en la atención y servicio integral a la pequeña empresa como a particulares.
 

SERVICIOS A COMPRADORES

Somos conscientes del esfuerzo y cansancio que supone la búsqueda de un inmueble, así como de la apuesta económica que conlleva, por ello, nuestros servicios están diseñados y enfocados para optimizar en el más breve plazo de tiempo, todos nuestros recursos, así como su tiempo y situación económica.

Las principales ventajas que CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial- Área Inmobiliaria, ofrece a sus clientes son, entre otras:

Para su comodidad, en la zona de Links hemos habilitado una multitud de direcciones de interés, como para poder calcular la cuota mensual aproximada a pagar sobre un préstamo hipotecario, el plazo y el tipo de interés aplicable, mapas de Verín y Comarca, etc….

Contacte con nosotros describiéndonos el inmueble o negocio que está buscando y déjese asesorar por CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial, Área Inmobiliaria sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre inmuebles que encajan con sus demandas.

 

SERVICIOS A VENDEDORES

En CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial- Área Inmobiliaria,le ayudaremos a encontrar comprador para la propiedad que usted ha decidido vender y le asesoraremos con las gestiones necesarias a tal efecto.

La transacción de una propiedad inmobiliaria es un asunto delicado fácil, que puede tener complicaciones si no se han tenido en cuenta elementos muy importantes que le atañen como vendedor. Nuestra línea de servicios le ofrece:

Contacte con nosotros y déjese asesorar por CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial - Área Inmobiliaria, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre la mejor manera de encontrar comprador para su inmueble.

 

SERVICIOS A INVERSORES

Ahora más que nunca, el mercado inmobiliario sigue ofreciendo oportunidades únicas y opciones interesantes de inversión.

En el ámbito de inversores, desde CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial - Área Inmobiliaria,  ofrecemos servicios inmobiliarios integrales que abarcan las siguientes líneas:

Mantenemos un constante contacto con el mercado para identificar las mejores oportunidades y ofrecer a nuestros clientes la propiedad idónea de inversión. Siempre con un trato personalizado, eficiente y profesional.

Contacte con nosotros y déjese asesorar por CONTINENTAL Consulting y Gestión Empresarial- Área Inmobiliaria, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre oportunidades de inversión que se adecuen a sus preferencias.

Contamos con una extensa cartera de inmuebles, tanto en compra-venta como en alquiler.

 

OPORTUNIDADES - OCASIÓN

Consulte nuestras ofertas, disponemos de una amplia relación de inmuebles que nos permite estar bien posicionados a la hora de poder satisfacer las peticiones de nuestros clientes.